Plazo

Tienes 60 días para hacer cualquier cambio o devolución. 

Cambios de talla, color, modelo,...

El primer cambio de talla o modelo será por nuestra cuenta. Excepto los artículos de las secciones "Outlet"que tendrás que enviarnos tú el artículo y entonces te enviamos el cambio por nuestra cuenta. 

Llama al teléfono 91 365 07 00 o mándanos un email a info@zapatosmarina.es contándonos el producto que quieres cambiar. 

Rapidamente nos pondremos en marcha para enviarte el nuevo artículo y recogerte -sin coste para ti- el que no quieres.  

En caso de que tengas que enviar tu compra con su envase, puedes hacerlo a:

Zapatos Marina
C/ Toledo 60 Local 10 
28005 Madrid
Una vez recibido, te enviaremos el nuevo producto. 

Te recomendamos usar Correos, carta certificada, por ser el modo de envío más barato.

La diferencia de precio entre productos, si la hubiera, será cobrada o abonada según proceda. 

 

Devoluciones

Las devoluciones corren por cuenta del cliente. Puedes enviarnos tu compra a:
Zapatos Marina
C/ Toledo 60 Local 10 
28005 Madrid
 

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, previa comprobación de la misma, se procederá al reintegro de su importe a través del mismo medio de pago elegido en la compra.

Se abonarán el importe del artículo y también los gastos de envío que se pagaron para la entrega inicial.

No se reintegrará el coste por el envío contrarreembolso.

El abono de compras contrarreembolso se harán mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique el cliente.

Si la devolución se quisiera realizar por tara o defecto fehaciente y comprobable del artículo (como se indica en “Condiciones Generales de Compra”) se deberá contactar antes con Atención al Cliente: info@zapatosmarina.es