Todas las compras que se realicen en www.zapatosmarina.es son consideradas como ventas a distancia según la legislación española y están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento. El pedido del cliente supone la aceptación de las presentes condiciones generales de venta en su totalidad.

La empresa Jesús García Hita tiene su domicilio social en la calle Toledo 60, Local 10, 28005 Madrid. Su número de identificación fiscal es el 02807901S y su email de contacto es: info@zapatosmarina.es



1.

Precios

Todos los precios expuestos tienen el IVA incluido al tipo general vigente (actualmente el 21%), y son válidos para todas las compras que realicen personas físicas y jurídicas residentes en la España y también en el extranjero.

La empresa se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.

 

2.

Existencias

Los artículos visibles en el sitio sólo están disponibles hasta fin de existencias.

En caso de haber abonado un pedido con un artículo no disponible, la empresa se compromete a reembolsar al cliente en el menor plazo posible, fijándose uno máximo de 3 días laborales.

La empresa se compromete a avisar al cliente mediante correo electrónico en el caso de que haya pedido un artículo no disponible.

La empresa se reserva el derecho de no aceptar pedidos superiores a tres pares de zapatos. La empresa se obliga en caso de no aceptar un pedido a devolver el dinero pagado por el cliente en un plazo no superior a 3 días laborables y se compromete a avisar al cliente mediante correo electrónico en el caso de que un pedido no sea aceptado.

 

3.

Presentación de los productos

Los productos que se ofrecen a la venta se describen y se presentan con la mayor exactitud posible bajo las naturales limitaciones técnicas.

Para la utilización de nuestro sitio web es necesario la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad de mejorar la experiencia de usuario, si usted lo desea puede conigurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

4.

Sistemas de pago

Puede realizar el pago de sus compras mediante: tarjeta de crédito o débito o Paypal. También aceptamos pagos contra reembolso solo en terrotorio español.

Se aceptan todas las tarjetas financieras de débito y crédito menos Diners y American Express (AMEX).

La modalidad de pago con tarjeta de crédito no supondrá un cargo extra para el cliente. El servicio contra reembolso que cuesta 2,95 euros, no reembolsables en caso de devolución, al igual que el pago por Paypal que conlleva un coste de 1,95€ tampoco reembolsables. 

Le recordamos que estos datos serán estrictamente confidenciales y serán usados exclusivamente para la tramitación del pago. Las operaciones se realizarán a través del Servicio de SERMEPA (Servicios de Medios de Pago) a través de Internet que garantiza la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes.

Para garantizar la seguridad del pago, el sitio zapatosmarina.es  utiliza el servicio de pagos seguros del banco CaixaBank. Este servicio incorpora la norma de seguridad SSL. Los datos confidenciales (el número de la tarjeta bancaria de 16 cifras, la fecha de caducidad, el código CSV) se transmiten directamente de forma cifrada al servidor del banco, sin registrarse en el servidor de zapatosmarina.es 

El importe del pedido más los gastos de envío se cargarán en la cuenta de la tarjeta en el momento de la compra.

La empresa se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito y se ejercerá una acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

 

5.

Entrega y gastos de envío

La presente web se compromete a enviar el pedido en un plazo máximo de 2/4 días laborables. Así mismo, enviará por una agencia de transporte de confianza los artículos pedidos, bajo un plan de entrega de 24/72 horas hábiles, en el ámbito peninsular. A título informativo, los envíos a las islas Baleares suelen tardar de dos a cuatro días más.

No hacemos envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta ni Melilla. 

Para envíos internacionales, el tiempo de entrega dependerá del destino. 

Los gastos de envío serán los estipulados en la sección correspondiente

Cualquier tipo de tasa aduanera corre por cuenta del comprador. Jesús García Hita no se responsabiliza de los costes que por tramitación de aduanas o pago de impuestos, pueda incurrir el comprador..

La entrega de la mercancía se realizará en la dirección designado por el comprador. En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, la agencia de transportes concertará una nueva entrega.

Disponemos en www.zapatosmarina.es de artículos cuyos plazos de entrega no se corresponden con las condiciones generales, pero para estos artículos estará especificado correctamente en su ficha los plazos de entrega para los mismos. Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

 

6.

Garantía y devoluciones de artículos

Condiciones de la Garantía.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha garantía comprenderá los gastos necesarios para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En caso de producto defectuoso procederemos según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Condiciones de la Devolución.

 

PLAZO

Tienes 60 días para hacer cualquier cambio o devolución. 

CAMBIOS

Mándanos un email a info@zapatosmarina.es para confirmar la existencia de la talla deseada o el nuevo modelo.

Envíanos las zapatillas con su envase a:

Zapatos Marina
C/ Toledo 60 Local 10 
28005 Madrid
 

Una vez recibidas, te enviaremos el nuevo producto. 

La diferencia de precio entre productos, si la hubiera, será cobrada o abonada según proceda. 

 

DEVOLUCIONES

 
Las devoluciones corren por cuenta del cliente. Puede enviarnos su compra a:
 
Zapatos Marina
C/ Toledo 60 Local 10 
28005 Madrid
 

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, previa comprobación de la misma, se procederá al reintegro de su importe a través del mismo medio de pago elegido en la compra.

Se abonarán el importe del artículo y también los gastos de envío que se pagaron para la entrega inicial.

No se reintegrará el importe del empaquetado para regalo ni el coste por el envío contrarrembolso.

El abono de compras contrareembolso se harán mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique el cliente.

Si la devolución se quisiera realizar por tara o defecto fehaciente y comprobable del artículo (como se indica en “Condiciones Generales de Compra”) se deberá contactar antes con Atención al Cliente: info@zapatosmarina.es

 

7.

Protección de datos de carácter personal

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Zapatos Marina informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Jesús García Hita.

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes.

La empresa garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, toda la información sobre nuestros clientes no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Los clientes de www.zapatosmarina.es podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico: info@zapatosmarina.es o a nuestra dirección postal:

Zapatos Marina

C/ Toledo 60 Local 10

28005 Madrid

 

8.

Legislación y jurisdicción

El fuero competente será el del domicilio de la parte vendedora.

 

9.

Plazo y validez de la oferta

Los precios indicados debajo de cada producto corresponde al P.V.P. (precio venta público) por unidad. Los precios aparecen reflejados en euros.

En caso de error en el PVP del producto, la empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido y devolver el importe abonado por el comprador, así como se obliga a comunicárselo vía email. 

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la confirmación de pedido.

 

10.

Menores de edad

No ofrecemos a menores  la venta de productos. Nuestros productos para niños sólo pueden ser adquiridos por adultos. En el caso de que Vd. sea menor de 18 años podrá utilizar la mediación de su padre/madre o persona que ejerza su custodia.